jueves, 19 de agosto de 2010

SPINING NOCTURNO DESDE PLAYA!

aller sobre las 11 de la noche , fuimos a un sitio donde nunca aviamos probado el spining de noche , yo como nunca habia cojido nada a spining por la noche , pues es de las veces que lanzas y no tienes ilusion ninguna...
Pero este era mi dia!
alas cuarta o quinta vez zas! un pequeño robalo que fue por donde vino , ya solte unos cuantos robaletes , hasta que toco uno de racion de 600gramos que vino ami casa para cenar , luego entraron bailas de , 400gramos hasta 750 gramos , hasta que vino algo mas grande que dio una bonita lucha al estar en bastante agua , 1600 justo dio en la bascula

Todas las bailas

Todos los robalos

Toda la pesca

El robalo mas grande(1600) y la baila mas grande(750)

Yo con el robalo .

3 comentarios:

  1. Menudo pesquerones que te marcas por la noche Sergio enhorabuena...a mi la noche se me resiste al lance....

    ResponderEliminar
  2. Eres un artista. Sin duda las lubinas no se te resisten, pero respeta las talla mínimas que así no vamos a ningún lado. He visto la foto en la que tienes puesta la mano y en la que se ve que la pequeña de las tres lubinas... Tan importante es saber pescar como respetar SIEMPRE las tallas. Seguro que sabrás aceptar lo que te digo.
    Un saludo

    ResponderEliminar