domingo, 28 de noviembre de 2010

A por setas!!


Este fin de semana con la lluvia no emos podidos salir a pescar , asin que nso fuimos con la familia a nuestra casa de campo , que estas en gibraleon (Huelva) . Y decidimos dar una vuelta yo mi hermano y mi novia y nos encontramso con estas llamadas por aqui ''Tanas'' no me se su nombre comun , pero asin las conozco yo , estan bastante rica con un poco de aceite ajo y un poco de vinagre , pero la sorpresa fue todas las que encontramos .


Aqui todas las setas juntas

Y aqui la seta que llamamos por aqui tana.
Si alguno sabe como es su nombre comun porfavor si me lo puede decir ya es por curiosidad , AH! olvida por decir que depues de las fotos disfrutamso toda la familia junta comiendonoslas .
Un saludo!

5 comentarios:

  1. Hola sergio, soy Manolo, ademas de gustarme la pesca tambien me divierto en esta epoca cogiendo setas y esas que has cogido son gallipiernos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas sergio ami tambien me gusta la pesca bastante sobretodo a spinning y Como dice Manolo son Gallipiernos mas y el nombre cientifico Macrolepiota Procera y las Tanas como tu las llamas son las Amanitas Caesareas un saludo y haber si coincidimos por el espigon

    ResponderEliminar
  3. buenas campeon, sigo tu blog, a ver si le das mas vida

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Perdonar , pero no esque no quiera darle vida, sino que estoi en el trimestre de decisivo , y no voi a pescar , cuando empieze a ir otra vez , empezare a publicas mas entradas de mis pescas

    ResponderEliminar
  5. Olá Sergio. Desculpa mas não falo Español.
    Chamo-me Pedro e sou Português. (marerobalos.blogspot.com)
    Como tu, também gosto muito de pesca.(spinning)
    Vou estar em El portil, de ferias, nos dias 20 a 27 de Agosto.
    Gostava de saber quais os melhores locais para pescar, as melhores lojas (tiendas)de pesca e se é necessaria uma licença de pesca. Agradeço a tua ajuda.
    Abraço.
    Pedro (pedrons@gmail.com)

    ResponderEliminar