miércoles, 28 de julio de 2010

Una de mis mejores experiencias de mi vida

Hoy fui con mi hermano a pescar a spining en unos de nuestros sitios donde ahi bastante baila , pero eran las 7 y media de la mañana , primera baila sacada por mi hermano , lanza , otra picada , pero se fue , lazna Y PUM no apra este bicho no para , anchova de 1500kg mas o menos corto el hilo (Las anchovas se fueron de huelva nose xk hace tiempo , mi padre hace años las cojio de 2 en dos hasta con espina de sardina , y aora es muy dificil verlas)
Las 10 de la mañana y solamente una baila , fuimos a otro sitio , yo estaba ya cansado de tirar y me dice mi hermano , sergio lanza un rato mas! que ya veras como aqui si ahi bailas,
lanze con un pro team blanco de storm.... Yo haciendo recojidas lenta para ver como nadaba, si supieseis como me senti en el momento ke al segundo movimiento salio un palometon de unos 10 kg debajo de mi señuelo ,en unos 3 o 4 metros de agua , EN HUELVA , las temperaturas estan locas y hasta palometones , el año pasado entraron pez limones , pero este año PALOMETONES , fue verlo me sigio mi señuelo pero nose porque , noe staba para mi... pero cuando se acerco a el dio la vuelta , nose si me veria ami o nose..., tras dos lanzamientos , MIRO Y VEO un banco de 5 o 6 palometones!!! me quedo O.O esto que es dios mio , poper , minow, jigs , nada funcionaba... y sige tirando con mi pro team de storm , tirar una bailar , tirar otra bailar , tirar otra bailar esta se me fue , se me fueron unas 5 .. no eran mi dia creo , depues de todas las bailas , lanzo otra vez con el pro team otro palometon detras de el , PERO ME HIZO LO MISMO!! luego alos 10 minutos se corto las bailas y no vi mas los palometones...
Me siento afortunado de ver esto en mi ciudad , nunca he escuchado de verlos aqui , pero estando alos 40º y con un levante bastante bueno , no me extraña que entren.
Queria expresarme con todos vosotros , para que veais lo que esta haciendo el cambio climatico, y tanbien para que veais que no ahi nada imposible!!
Un saludo a todos queria contaros mi experiencia , xk de verda , una de mis mejores experiencias .

4 comentarios:

  1. Que pena no enganchar uno de esos palometones!! Creo que los pescan en superficie recogiendo a toda velocidad...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. enorabuena sergioo vallas pesconesss,,, el año pasado me paso una cosa semejante pero no estaba pescando a spinning pero obserbe con dos palometones tvan corriendo de un lad a otro detras de pesesillos lastima q no iva equipadoo!!!! efren yeba razon los palometones ai q darles velocidad al señuelos ya q son bastante rapidos nunca e cojido uno pero si estando n cadiz un compañero saco uno de 6 kilitos i fue aisn dandol velocidad con el paseante,,,,,,,,,, quillo ave si t veo i ya te comento xq te tengo visto bastante y a tu ermano mass con el cada ve q nos vemos xarlamos un rato,,,, q siga esa raxa wena aiiii!!!!!!! somos unos fatigitas de la pesca!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. sesien kien eres te conosco tio,yo soy el hermano dime kien eres para saberlo

    ResponderEliminar
  4. Ya caeran sergio, sigue asi y veras como caen, el tiempo esta loco y los peces lo notan, las chovas han migrao para otros sitios, es como las doradas, se estan sacando doradones donde nunca los ha habido.
    Por cierto, conoces la zona de Isla Canela, me voy una semana en agosto y quisiera que me orientaras un poco, yo soy mas de surfcasting que de spining, aunque quiero probar a los chocos con las jibioneras.
    Bueno espero tus consejos un saludo, y buena pesca.

    ResponderEliminar