martes, 5 de enero de 2010

Nuevas adquisiciones




Nuevas adquisiciones desde Japon
Hace un par de dias me llegaron 3 nuevos señuelos desde japon

El primero el megabaas x-80 SW del color Sardine Red Belly, de este señuelo lo que mas me a impresionado ha sido sus ojos a primera vista, es lo que mas resalta, tambien me ha gustado el tipo de babero que trae, en medio del babero trae un pequeño redondel que no se aprecia en la foto.




El segundo ha sido el Tide Minnow Slim 120 del color Spawning Sardine, este señuelo he oído buenas críticas de el, por lo que veo su pequeño babero le tiene que dar un buen movimiento, tiene unos buenos olográficos que no se pueden apreciar en la foto.




El tercero ha sido el sasuke 75 shad del color Mullet, este señuelo ha sido el que más me ha impresionado, su pequeño tamaño y sus 8 gramos de peso le deben dar un movimiento bastante rápido, ademas el color que he elejido creo que sera bueno para este mar, ya que el pescado tira más al color azulado.

Bueno quería compartir estos tres señuelos con todos ustedes, ya si dan alguna alegria la comentaré aquí.
Un saludo.






1 comentario:

  1. hola sergio seguro que ese sasuke te va a dar mas de una alegria es un killer con las lubinas
    suerte con el blog me pasare por aqui a menudo

    ResponderEliminar